Gerrard revela que Raúl le llamó para fichar por el Real Madrid

Raúl y Gerrard, en un Liverpool - Real Madrid (2009)

Raúl y Gerrard, en un Liverpool - Real Madrid (2009) / EFE

SPORT.es

El excapitán del Liverpool Steven Gerrard se confesó a su excompañero 'red' Jamie Carragher, en el podcast 'The Greatest Game', revelando las ofertas que tuvo en su día por parte del Real MadridChelsea y Bayern Múnich.

Gerrard, actual entrenador del Glasgow Rangers, desveló los contactos con Raúl, también capitán blanco y con el que coincidió en distintos encuentros en su larga trayectoria como centrocampista estrella de los 'reds' (1998 - 2015).

"El Real Madrid quería que provocara una guerra en el Liverpool", subrayó en torno a su posible marcha al club blanco.

El Liverpool goleó al Madrid (4-0) en Anfield, en la vuelta de los octavos de final de la Champions League el 10 de marzo del 2009, con dos goles de Gerrard, pero al final del encuentro Raúl González le preguntó directamente si iría algún día al club madridista.

"Hubo algún pequeño coqueteo, pero no fue importante finalmente", se sinceró, antes de reconocer que el por entonces entrenador de los blancos, José Mourinho, también intentó ficharlo, primero en el Real Madrid y después en el Chelsea.

"Miras hacia atrás e imaginas haber jugado para Mourinho en la Champions con el Madrid y piensas que también habría sido una experiencia increíble", afirmó antes de asegurar, sin embargo, que fue muy feliz en el Liverpool: "No me arrepiento de nada en absoluto y de no haber ido al Chelsea, al Real Madrid o al Bayern, que también me quisieron, porque yo ya estaba en un gran club".