Sport.es Menú

Mercado de fichajes: Sigue en directo todos los fichajes del mercado de invierno

Todos los movimientos del mercado de invierno. Las altas, bajas y rumores de LaLiga y del fútbol internacional

Los cinco jugadores que podrían reventar este mercado | PERFORM

La temporada futbolística en Europa está llegando a su ecuador y, como cada año, con la llegada de los meses de invierno el mercado de fichajes vuelve a cobrar gran protagonismo.

SPORT.es

El mercado de invierno, que irá desde el 1 de enero de 2020 al 31 del mismo mes, es una oportunidad única para que los equipos de las grandes ligas europeas puedan reforzar sus plantillas ya sea con la intención de mejorarlas aún más o bien para solventar problemas que no se pudieron corregir en la última ventaja de fichajes en verano. 

De todo ello hablaremos en SPORT cada día ya desde este mismo mes de diciembre. De las altas confirmadas, de las bajas decididas y de los numerosos rumores que circularán en los principales medios y páginas web relativos a mil y un nombres de futbolistas. Cada día, desde las 10 de la mañana, sigue toda la actualidad del mercado de fichajes de invierno 2019-2020 en SPORT.es.

13:08

Defensa y Justicia y San Lorenzo llegaron a un acuerdo por la transferencia del 50% del pase de Nicolás Fernández. Como parte de la operación, San Lorenzo cede a prestamo sin cargo al jugador Cristian Nahuel Barrios.

12:44

Según informa Héctor Gómez, el ex jugador del Almería y ex director deportivo del club almeriense, Miguel Ángel Corona será el nuevo secretario técnico del Valencia CF.

12:22

El Wisla  de Cracovia obtiene la cesión del mediocentro serbio Nikola Kuveljic, del Javor Matis hasta final de temporada con opción de compra.

12:00

El central portugués Ivanildo Fernandes, del Sporting de Lisboa, abandona el Tranzonspor, donde estaba cedido, para jugar en el Rizespor hasta final de temporada.

11:39

El Chicago Fire ha fichado al delantero esloveno Robert Beric del Saint Etienne.

11:16

Toko Ekambi espera en París su fichaje por el Olympique Lyon.

10:55

El defensa Kasper Larsen es nuevo jugador del Odense Boldklub. Llega procedente de IFK Norrköping.

10:31

El RCD Espanyol de Barcelona ha abonado la cláusula de rescisión de 9 millones por Leandro Cabrera (17/06/1991, Montevideo (Uruguay)) y, de esta manera, el central zurdo firma con la entidad blanquiazul hasta el próximo 30 de junio de 2024. 

Cabrera, de 28 años, procede del Getafe CF, donde se ha consolidado como uno de los zagueros más sólidos de LaLiga. Esta temporada lleva disputados 21 partidos, anotando tres goles. Además, el defensa uruguayo también ha pasado por clubes como el Crotone italiano, el Zaragoza, el Real Madrid Castilla, el Hércules, el Numancia, el Recreativo de Huelva y el Atlético de Madrid, club con el que debutó en Primera División de la mano de Quique Sánchez Flores.

Tras pasar el pertinente reconocimiento médico en la Clínica Corachan, Cabrera entrenará ya este lunes bajo las órdenes de Abelardo en el entrenamiento matinal previsto en la CE Dani Jarque. A las 16h será presentado en el Auditorio Juan Segura Palomares del RCDE Stadium, con acceso para los medios de comunicación acreditados por el club.

10:30

El París Saint Germain (PSG) ha rechazado la oferta de 10 millones de euros del Atlético de Madrid por Edinson Cavani, pero ya no garantiza que siga formando parte de su plantilla en febrero una vez finalizado el mercado ante la insistencia del uruguayo en irse.

Estos son los principales mensajes sobre el futuro del máximo goleador del PSG de su director deportivo, Leonardo de Araujo, y de su entrenador, Thomas Tuchel, en la noche del domingo al lunes en Lorient, adonde se desplazaron para un partido de la Copa de Francia.

Leonardo reconoció que Cavani "ha pedido irse", que se está estudiando la situación y que ha habido "una propuesta del Atlético de Madrid, pero no la hemos aceptado".

Aunque repitió que el club de la capital francesa no quiere que el delantero uruguayo se marche y que en los últimos días no ha habido nuevos contactos con el Atlético, el director deportivo puntualizó que tienen en cuenta su voluntad porque "respetamos mucho al jugador".

10:10

Fabio Paratici, director deportivo del Juventus Turín, reconoció este domingo, en los prolegómenos del partido liguero ganado contra el Parma (2-1), que está trabajando con el Barcelona para un truque que vería al brasileñof Matheus Pereira fichar por el club catalán y al español Alejandro Marqués incorporarse al turinés.

"Estamos hablando con el Barcelona de dos chicos. Hemos tenido algunos años con nosotros a Matheus Pereira, un buen jugador, técnico, pero que necesita un determinado tipo de juego para expresar su mejor nivel", dijo Paratici a la televisión privada italiana "Sky Sport".

"Hemos visto un jugador suyo (del Barcelona), Marqués, que tiene características de típico delantero para el fútbol italiano y estamos procediendo porque pensamos que puede ser buena para ambos clubes", agregó.

22:36

domingo, 19 de enero

Las negociaciones entre Manchester United y Sporting de Lisboa para la contratación de Bruno Fernandes no van muy bien.

A pesar de que el jugador está desesperado por dar el salto, el diario Metro asegura que en Old Trafford han cambiado su objetivo y ahora pretender firmar a la estrella del Aston Villa Jack Grealish, que también interesa a sus vecinos del City

22:15

Según Estadio Deportivo, Sevilla FC, FC BarcelonaAS Roma y RB Leipzig compiten por el mismo delantero: Marcos Paulo.

A sus 18 años está siendo una de las sensaciones de Fluminense, que pide 45 millones por el jugador.

21:53

Milan y Roma estarían negociando un truque Suso-Cengiz Under.

Del mismo modo, el conjunto milanés, según Sky Sports,ha preguntado por el central brasileño Juan Jesús, de 28 años. El ex jugador del Inter de Milán ya había sido tanteado por la Fiorentina.

21:39

El Olimpyque de Lyon no para un solo día y se lanza a por Bruno Guimaraes.

Según Globo, los franceses habrían presentado una propuesta "muy buena" al Athletico Paranense por el brasileño.

21:17

El París Saint Germain ya ha iniciado las negociaciones con los representantes de Neymar para ampliar su contrato.

Según informa el Daily Mail, a pesar de que el brasileño manifestó en verano su deseo de volver al Barça, el club parisino quiere retenerlo

Cargar más

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil