De Gea da otra vez calabazas al Real Madrid

David de Gea, portero del Manchester United

David de Gea, portero del Manchester United / AFP

sport.es

David de Gea, portero internacional del Manchester United, sigue resistiéndose al Real Madrid. De Gea, portero por el que suspira desde hace años el Real Madrid, está a un paso de renovar su contrato con el Manchester United. David de Gea, el portero favorito de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, va a firmar un nuevo contrato de cinco años por el Manchester United, según informa el diario británico 'The Sun'.

David de Gea, según la misma información, tiene previsto firmar el nuevo contrato por el Manchester United de José Mourinho antes de que se inicie el Mundial de Ruisa 2018 y tendrá una ficha de 350.000 libras esterlinas por semana, unos 399.000 euros. De esta manera, David de Gea, de 27 años, se convertirá en el segundo jugador mejor pagado del Manchester United por detrás de Alexis Sánchez, que percibe 505.000 libras esterlinas por semana, unos 576.000 euros.

Después de muchos años de especulaciones sobre el futuro y de muchos intentos del Real Madrid por ficharlo, ahora parece que De Gea ha decidido seguir en Manchester. "El Manchester quiere tenerlo todo resuelto. Quieren mostrar al mundo que De Gea no va a ninguna parte y por eso quieren que se vaya al Mundial sabiendo que todo está arreglado", ha explicado un portavoz del Manchester United a 'The Sun'.