Florentino viaja a América para acelerar las salidas

SPORT.es

Florentino Pérez se desplazará mañana a América para incorporarse a la concentración del Real Madrid en Montreal y viajar posteriormente a Estados Unidos para presenciar en directo los partidos del equipo en la International Champions Cup frente a Bayern de Múnich, Arsenal y Atlético de Madrid. 

El presidente blanco volverá a España el 28 de julio y durante este tiempo tratará de acelerar los traspasos de todos los jugadores descartados por Zidane, entre los que se encuentran Bale, James, Mariano, Borja Mayoral, Ceballos y Vallejo, y por quienes el club espera ingresar una buena cantidad de dinero para poder afrontar así la monstruoso ‘Operación Pogba’.

El regreso del croata Luka Modric a los entrenamientos en Canadá tras superar sus molestias físicas, destacó en la cuarta jornada de pretemporada. Los jugadores blancos completaron un circuito de ejercicios de fuerza y potenciación muscular en la primera parte, tras lo cual se trabajó con balón, se practicó la posesión y se llevaron a cabo ejercicios de habilidad.

El equipo, que debutará en su primer partido veraniego frente al Bayern de Múnich el próximo 21 de julio en Houston, volverá a entrenarse en Montreal este sábado a las 17:30 hora local (23:30 hora española).