Zidane y su estrecha unión familiar

Ramón Fuentes

El Real Madrid daba a conocer hace menos de una hora el fallecimiento de Farid Zidane, uno de los tres hermanos del actual técnico madridista, y motivo por el cual se ausentó en el día de ayer de la concentración en tierras canadienses. 

Farid es uno de los tres hermanos pequeños del actual entrenador del Real Madrid y dentro de la saga de cinco hermanos que lidera el hermano mayor Majid. Luego están Neurrodine y su hermana Lila.

Farid ha fallecido como resultado de una larga enfermedad que venía arrastrando desde hace tiempo. En el día de ayer Zidane recibe la noticia en Montreal el empeoramiento del estado de salud de su hermano por lo que decidió ausentarse inmediatamente de la concentración del equipo blanco para trasladarse a Marsella junto a su mujer y toda su familia. 

Ha sido esta pasada noche cuando se producía el fallecimiento de Farid. Si algo caracteriza a la familia Zidane es la estrecha unión existente entre todos sus miembros. La idea inicial es que el cuerpo de Farid sea trasladado a Argelia donde reciba sepultura junto a todos sus familiares. Una vez esto se produzca es cuando Zidane podría incorporarse de nuevo a la concentración del club en tierras canadienses. Como es lógico, tanto Zidane como su vínculo más próximo han querido y desean llevar este dolor en la más absoluta intimidad. De ahí la respuesta del club blanco se limitarse a un comunicado donde avisa acerca del minuto de silencio que se ha guardado en el entrenamiento del equipo en memoria del hermano del técnico madridista.