Florentino Pérez- Al-Khelaifi, pulso total para el 2021

No nos cansamos de verlo y tú tampoco lo harás: Mbappé hizo el regate de los regates

No nos cansamos de verlo y tú tampoco lo harás: Mbappé hizo el regate de los regates / MEDIAPRO

Alejandro Alcázar

Alejandro Alcázar

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y Nasser Al-Khelaifi, del PSG, prometen un pulso apasionante para el verano del 2021. El jeque catarí se ha propuesto fichar a Eduardo Camavinga, un objetivo prioritario para el empresario madrileño tras petición directa de Zinedine Zidane, que quiere reforzar el medio centro donde solo tiene a Casemiro. Al fondo sigue Kylian Mbappé, jugador del campeón francés, al que los blancos intentarán fichar el verano que viene en una operación que sigue su curso desde el 2017. 

Será un pulso de ver quien tiene más músculo. El jeque con sus petrodólares para seguir construyendo un súper equipo que reine en el Europa, ante el prestigio de un club que garantiza títulos a los jugadores que se deciden fichar por ellos Al-Khelaifi se ha propuesto fichar a Camavinga, según ‘Le Parisien’, y ponen de ejemplo a Verratti, otro jugador que le apasionaba y al que acabó fichando. El catarí se ha encaprichado con el medio centro del Rennes de 17 años, y ha dado instrucciones a su director deportivo Leonardo de que acometa su contratación. 

ZIDANE, CONTRAPESO A LOS PETRODÓLARES  

Zidane será el contrapeso para intentar anular el poderío financiero del equipo parisino. El técnico francés del Real Madrid está en contacto con el jugador, que ha decidido este año seguir fogueándose en el Rennes para dar el salto el próximo verano. Tendrá la oportunidad de elegir a uno de los dos equipos más poderosos del continente con permiso del Rennes, que intentará sacar máximo rédito económico de la operación. 

El Real Madrid también sigue de cerca la situación de Mbappé, que acaba contrato con el PSG en 2022. La estrella francesa ha vuelto a dar calabazas a Leonardo en otro intento de convencerlo para ampliar contrato, según ‘Le Parisien’, decisión que encaja en la estrategia del Real Madrid para atacar su fichaje el próximo verano. Le quedará un año de contrato, lo que pondría al club francés en la tesitura de venderlo o arriesgarse a perderlo gratis en 2022 si no logra el objetivo de ampliar su relación contractual.