Espectacular recibimiento a los jugadores del Celta

Albert Roche

La afición del Celta no ha querido fallar en una de las citas más importantes de la historia del club gallego. Eliminar al Real Madrid para pasar a las semifinales de la Copa del Rey es el reto al que se enfrenta el Celta esta noche en Balaídos. Siendo conscientes de la trascendencia del partido, la afición del Celta ha querido animar a sus jugadores de la mejor manera posible con un espectacular recibimiento a las puertas del estadio de Balídos.

Banderas y bufandas han ondeado entre la afición celtiña como muestra de apoyo a sus jugadores en un partido muy importante para el club gallego. Los de Berizzo buscan sentenciar la eliminatoria ante un Real Madrid lleno de bajas. El Celta consiguió un muy meritorio 1-2 en el Santiago Bernabéu que le coloca muy cerca de las semifinales de la Copa del Rey. Sin embargo, el Real Madrid, a pesar de nunca haber remontado un 1-2 en contra en una eliminatoria, es un experto en remontadas y el Celta deberá andarse con ojo.

Los blancos llegan al partido plagados de bajas entre las que se encuentras jugadores clave para Zidane como Varane, Marcelo, Pepe, Carvajal o Modric. A esto se le suma el mal estado de forma de Cristiano Ronaldo y las dos últimas actuaciones en Liga del conjunto merengue, que no dejaron muy buena imagen entre los aficionados.