'Match ball' europeo para el Manchester United

Los 'red devils' solo han logrado los tres puntos una vez en las últimas ocho jornadas 

¡Oficial! Varane deja el Manchester United

English Premier League - Manchester United vs Arsenal

English Premier League - Manchester United vs Arsenal / EFE

Jordi Pérez de Arenaza

Tras caer ante el Crystal Palace (4-0) y la dura derrota frente al Arsenal en la pasada jornada (0-1), al Manchester United se le terminan las oportunidades para aspirar a plaza europea. Los de Ten Hag reciben este miércoles en el partido correspondiente a la jornada 34 (aplazada), a un Newcastle que ocupa una sexta plaza que otorga el billete a disputar Conference League la próxima temporada.

El United vive un calvario en la Premier League. Los 'red devils' solo han logrado los tres puntos una vez en las últimas ocho jornadas y, tras la última derrota ante el Arsenal, la afición mostró su disconformidad por la mala temporada perpetrada por los suyos. Los de Ten Hag reciben a un Newcastle en una situación nada similar a la del United. En los últimos ocho enfrentamientos, el equipo dirigido por Eddie Howe tan solo ha conocido la derrota en una ocasión. De esta manera, buscarán certificar su plaza europea para la próxima temporada ganando a un United en crisis.

Los dos conjuntos tendrán puesto el ojo en el otro partido que se disputa al mismo tiempo. La plaza europea también estará en juego en el duelo entre Chelsea y Brighton. Los 'blues', que se encuentran séptimos en la tabla con los mismos puntos que el Newcastle, se enfrentan al Brighton en el Amex Stadium.

Despedidas en Old Trafford

El partido correspondiente a la jornada 34 será el último duelo de esta temporada que se disputará en Old Trafford. El técnico inglés se encuentra en la cuerda floja y, en caso de abandonar el Manchester United a final de temporada, este podría ser su último partido en el banquillo de 'El teatro de los sueños'.

El duelo tendrá aroma de despedida. Raphael Varane ha anunciado este miércoles su marcha a final de temporada, por lo que el duelo ante el Newcastle será el último que vivirá en Old Trafford pese a su lesión. Así lo anunció el propio jugador en sus redes sociales: "Os veré a todos en Old Trafford para despedirme del último partido en casa de esta temporada. Va a ser un día muy emotivo para mí".