Todo el dinero para fichar a Mbappé

Florentino Pérez no se gastará un euro en fichajes hasta que se aclare el futuro del francés

Esperará la oportunidad para pujar por el astro del PSG con la caja lo más llena posible

Mbappé no quiere escuchar hablar del PSG hasta que no termine la Eurocopa | Perform

El Real Madrid no se gastará ni un euro en fichajes y reservará todo su dinero por si el PSG acaba poniendo en el mercado a Kylian Mbappé. Es el objetivo prioritario de Florentino Pérez para reforzar al equipo, en el que centra todas sus energías con una plantilla que tiene 32 jugadores para hacer frente a la temporada a disposición de Ancelotti, que deberá hacer los descartes que crea conveniente.

El Madrid sigue muy de cerca el pulso que mantiene el PSG y Mbappé. El jugador está centrado en la Eurocopa, y su futuro empezará a aclararse cuando se termine el torneo. Le queda un año de contrato y sigue resistiéndose a renovar ante la postura inflexible del club a venderlo. Dos posiciones encontradas que en el Madrid espera un pronto desenlace. Aunque está dispuesto a esperar hasta el último día de mercado con tal de ficharlo.

PREPARADOS POR SI EL PSG PONE PRECIO AL JUGADOR

Si Mbappé mantiene su postura de no renovar y pide su salida pondrá al PSG en una posición difícil. En caso de que decida traspasarlo al entender que quiere irse y que no le queda otro remedio que ponerlo en el mercado, Florentino Pérez estará en primera fila con los recursos económicos necesarios para abordar su fichaje en competencia con otros clubes como el Liverpool, City o Chelsea.

El objetivo en estos momentos en el Real Madrid es soltar lastre. A la segunda rebaja salarial del 10% espera recaudar dinero con el traspaso de alguno de sus jugadores, como Varane, o rebajar el límite salarial cuyo techo es de 468 millones de euros para esta temporada. También deshacerse de jugadores que no cuentan con salarios que engordan los gastos como Bale, Isco y Marcelo, que le cuestan un desembolso bruto de casi 70 millones de euros.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil