¿Se despide Benzema del Madrid con este mensaje?

El delantero francés del Real Madrid ha republicado un enigmático mensaje en redes sociales

La despedida del Balón de Oro podría anunciarse en las próximas horas

Real Madrid - Rayo | El gol de Benzema

Benzema abrió el marcador del Santiago Bernabéu ante el Rayo / LALIGA

Alguer Tulleuda Bonifacio

Alguer Tulleuda Bonifacio

Karim Benzema podría estar viviendo sus últimas horas como jugador del Real Madrid. El delantero francés, que recibió una astronómica oferta desde Arabia Saudí de 200 millones de euros por dos temporadas, medita poner punto y final a su etapa como madridista después de 14 temporadas.

Benzema termina contrato el próximo 30 de junio y sigue sin renovar con su equipo. La situación ha sido aprovechada por Arabia Saudí, que ha tentado al jugador con una millonaria oferta que el francés ha trasladado al conjunto blanco.

Si bien se esperaba que Benzema anunciara su decisión final una vez terminado el campeonato de Liga en España, en las últimas horas el delantero madridista habría cambiado de parecer y su determinación de poner fin a su etapa en el Real Madrid sería firme. El anuncio de su despedida podría ser oficial en las próximas horas.

Karim Benzema, lejos de ahuyentar los rumores sobre su salida, ha alimentado las sospechas de su marcha del Real Madrid en redes sociales. El delantero ha republicado una historia de Instagram en su cuenta personal: "Los goles, los trofeos, el estilo, el legado. Uno de los grandes". Un mensaje que suena inevitablemente a despedida tras 14 temporadas como blanco.