El ministro de deportes saudí se pronuncia sobre la llegada de Messi y Benzema

Uno de los máximos dirigentes del país árabe ha mandado un esperanzador mensaje sobre una posible llegada de Messi y Benzema

Ahora mismo el futuro del argentino y el francés está más en el aire que nunca, y todo indica que no seguirán en sus respectivos clubes y apostarán por aventuras nuevas

El futuro de Messi y Benzema parece estar cada vez más cerca de Arabia Saudi

El futuro de Messi y Benzema parece estar cada vez más cerca de Arabia Saudi / GABRIEL BOUYS

SPORT.es

SPORT.es

Abdul Aziz bin Turki Al-Faisal, ministro de deportes saudí, se ha pronunciado sobre una posible llegada de Messi y Benzema a la Saudi Pro League: "esperad hasta que (los clubes) anuncien oficialmente" declaró.

El ministro del país árabe respondió a las preguntas en zona de prensa sobre el asunto y pidió calma a los periodistas afirmando que serán PSG y Real Madrid los que tengan que mover ficha primero. Al-Faisal confesó que los tiempos serán los adecuados una vez Messi y Benzema cierren la etapa en sus respectivos clubes de manera correcta.

Este miércoles ha salido a la luz la 'superoferta' que tiene sobre la mesa el delantero francés por parte del Al Ittihad, club que supuestamente le habría ofrecido 100 millones de euros netos por temporada, una cifra irrechazable a sus 36 años de edad.

Leo Messi tendría sobre su mesa dos ofertas de Arabia Saudí, una del Inter de Miami de la MLS y por último la del Barça, club en el que el argentino se convirtió en el mejor jugador de la historia y dónde se le espera con los brazos abiertos.