El deseo de Endrick con Mbappé

El fichaje del brasileño por el Real Madrid lo ha mantenido en el punto de mira, pero asegura que se siente tranquilo y centrado

Habla maravillas de la posible incorporación de Mbappé el verano que viene: "Sería fantástico que venga"

Endrick marca al equipo de Vitor Roque y lo celebra de esta manera...

El baile de Endrick tras marcarle al equipo de Vitor Roque / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid ya se ha puesto manos a la obra para ejecutar su plan para rejuvencer la plantilla. El último en llegar ha sido Jude Bellingham, y el próximo en hacerlo es el brasileño Endrick, que lo hará cuando alcance la mayoría de edad. Y desde que se anunció su fichaje, todas las miradas han estado puestas en él.

Los cimientos de este proyecto se pusieron con las llegadas de Vinicius y Rodrygo. Y más tarde se han ido incorporando futbolistas de la talla de Fede Valverde, Camavinga o Tchouaméni. Además del lesionado Arda Güller.

Se han generado muchas expectativas con Endrick y, de hecho, su rendimiento se ha visto bastante afectado. Sin embargo, y a pesar de su juventud, ha expresado que se siente tranquilo y centrado en su profesión. “Odio las discotecas, odio ir de fiesta, prefiero salir al restaurante con mi familia, ni siquiera me gusta saber lo que gano, yo sólo quiero jugar al fútbol”, ha explicado en TNT Sports Brasil.

El delantero tiene las cosas claras, porque, además, tampoco duda de quiénes son sus referentes. “Los nuevos ejemplos son Vinicius, Rodrygo, Haaland y Bellingham. Es una nueva generación que va a dar muchas alegrías y a hacer cosas espectaculares en el campo”, argumenta.

Pero, sobre todo, habló maravillas de Kylian Mbappé una vez fue preguntado por él. Ya que se le planteó la posibilidad de que se juntaran en 2024 en el Real Madrid. “Sería maravilloso, soy seguidor del Real Madrid, así que cuantos más buenos jugadores vengan, mejor. Sería fantástico que venga”.

Y es que el culebrón Mbappé no ha cesado durante este mercado de fichajes, pero su fichaje por el conjunto blanco tampoco se ha vuelto a materializar. Habrá que estar atentos a si finalmente acaba recalando en Madrid el año que viene.

TEMAS