La venganza que prepara el PSG por el 'caso Mbappé'

Según apunta OK Diario, el conjunto parisino echará sus redes sobre alguna de las 'joyas' del Real Madrid el próximo verano

Vinicius, Rodrygo o Camavinga son los favoritos de  Al-Khelaifi

La amenaza de Al-Khelaïfi a Mbappé: "Tiene que firmar un nuevo contrato, es imposible que se vaya libre..."

Al-Khelaïfi habló sobre el futuro de Kylian Mbappé en rueda de prensa / EL CHIRINGUITO

SPORT.es

SPORT.es

Como cada año, no ha sentado bien en los despachos del PSG la ofensiva del Real Madrid por Kylian Mbappé, jugador que lleva protagonizando los 'culebrones' veraniegos las pasadas temporadas. Ahora, el conjunto parisino prepara un contraataque para 'robar' alguna de las estrellas del cuadro de Ancelotti.

Los cinco favoritos de Al-Khelaïfi

El mandamás del PSG, Nasser Al-Khleïfi, lo ha dado todo por Mbappé desde que este aterrizase en el Parque de los Príncipes en 2017, pero todo parece indicar que Kylian podría abandonar el equipo el próximo verano. Además, lo haría a coste cero, ya que termina contrato con el club.

El Real Madrid ya ansía la llegada del francés como el nuevo galáctico del Bernabéu, algo que no sentará nada bien en el Paris Saint Germain, un equipo que, según apunta OKDiario, ya tiene en su agenda cinco nombres con los que realizar un 'desembolso' faraónico a modo de venganza. Estos son los cinco favoritos de  Al-Khelaifi

Vinicius y Rodrygo son las máximas prioridades, dos de los mejores extremos del planeta y con un desborde y talento diferencial en los grandes escenarios. La pareja brasileña se encuentra en la lista de 'intocables' del Real Madrid, pero todo podría cambiar en caso de que llegue una oferta estratosférica. La opción más real para el PSG parece ser Rodrygo, ya que el estatus de 'Vini' en el conjunto madridista es de intocable.

Con la marcha de Verratti a Qatar, Luis Enrique sabe que reforzar la sala de máquinas será una necesidad el próximo verano. Por este motivo, el técnico español vería con buenos ojos la incorporación de jugadores de la talla de Tchouaméni, Camavinga o Valverde, tres pilares en la medular blanca. En caso de hacerse con los servicios de alguno de los tres, el nivel del PSG subiría exponencialmente, pero las operaciones no serían baratas.

EL GRAN OBSTÁCULO

El principal problema con el que se encontraría el PSG serían las condiciones de salida de cualquier de estos jugadores. Las 5 'joyas' son apuestas de futuro del Madrid, y todos están blindados con cláusulas de rescisión  inasumibles, rozando los 750 millones de euros.

Pagar esta cantidad se intuye imposible, por lo que negociar un traspaso sería la única solución. Las malas relaciones entre ambos clubes harían difícil estos acuerdos.