Cristiano Ronaldo exige 75 millones al Real Madrid

sport.es

Cristiano Ronaldo, la estrella portuguesa del Real Madrid, exige 75 millones de euros al Real Madrid, según ha avanzado la Cadena Cope en su programa 'El Partidazo'. Cristiano Ronaldo quiere equipararse a las otras grandes estrellas del fútbol mundial y por eso ha pedido 75 millones de euros al Real Madrid para continuar.

Cristiano Ronaldo, que ya se encuentra concentrado con la selección de Portugal para preparar el Mundial de Rusia 2018, cobra en estos momentos 42 millones de euros, pero está lejos de lo que perciben otros jugadores como Neymar, el gran problema de Cristiano Ronaldo en estos momentos.

Cristiano Ronaldo tiene pendiente aún su conflicto con Hacienda por un presunto fraude fiscal y quiere que el club le ayude a pagarlo. Por otro lado, todo el madridismo está pendiente de las palabras de Cristiano Ronaldo en la concentración de Portugal, después de la polémica reacción que tuvo cuando finalizó la Champions League 2017 / 2018.

Cristiano Ronaldo quiere que se le suba la ficha y la última propuesta ha sido percibir esos 75 millones de euros, más un ampliación de contrato hasta la temporada 2023 / 2024.