Esperando a Cristiano Ronaldo

Alejandro Alcázar

Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid, se incorpora hoy a la selección portuguesa después de una semana de vacaciones tras ganar la Champions League. El madridismo espera que dé las explicaciones que dijo daría al finalizar el encuentro de Kiev, cuando sorprendió a todos con “jugar en el Madrid fue bonito”: “Ahora no es el momento, hablaré más adelante”.

No está previsto que haga declaraciones, de momento, aunque los responsables de su selección si tiene previsto en su plan de ruta que ofrezca una rueda de prensa un día de estos.  Desde el Real Madrid le habría pedido mesura, según ‘Marca’, pese a que no cumplirá con sus demandas económicas y que las relaciones entre las dos partes son frías y tensas.

HABRÁ SUBIDA, PERO NO LO QUE DEMANDA

En la cúpula del club blanco son conscientes de que su deseo es irse si no pagan lo que pide, unos 80 millones de euros brutosEl jugador portugués considera que merece esa subida tras ganar las dos últimas Champions en las que fue el máximo goleador del equipo, pero el club está dispuesto a subirle de los 23 a los 30 millones, pero nunca a los 40 como pide.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"4377918"}}

El Real Madrid le abrirán la puerta si no está contento y quiere irse, pero le exige que llegue con una oferta bajo el brazo que les convenza. Florentino Pérez ha demostrado que no se deja intimidar por el portugués, y que le ha ido subiendo su salario a lo que consideraba justo y no a lo que el jugador exigía. Cristiano está presionado por Hacienda, que le pisa los talones. Tiene hasta el día 15 para aceptar un acuerdo y pagar los 28 millones que le piden por presunto fraude fiscal.