Cristiano Ronaldo deja que los aficionados se acerquen a él

sport.es

Cristiano Ronaldo, estrella portuguesa del Real Madrid, está intentando mejorar su imagen entre la afición del Real Madrid. Los pitos que ha recibido enlos últimos encuentros en el Santiago Bernabéu le han hecho cambiar.

Cristiano Ronaldo quiere ganarse el respaldo de la afición madridista y por eso este miércoles, una vez concluído el entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, el delantero portugués no ha tenido ningún problema en parar su coche en una de las ya famosas rotondas que hay a la salida. Allí se encontraban un grupo de aficionados del Real Madrid, a los que Cristiano Ronaldo les ha atendido muy amablemente.

Cristiano Ronaldo se ha dejado fotografiar con ellos, ha firmado autógrafos y ha estado durante algunos minutos con su vehículo parado, a diferencia de otras ocasiones en las que acostumbraba a pasar velozmente sin tener en cuenta que los seguidores llevaban horas esperando la salida de los jugadores.

Un detalle con los aficionados que Cristiano Ronaldo confía que sea un primer paso para ganarse el apoyo de los aficionados ante el próximo compromiso ante el Celta de Vigo, precisamente, el rival que los eliminó de la Copa del Rey 2016 / 2017.