Vea los goles del Celta - Real Madrid

SPORT.es

El Celta eliminó al Real Madrid de la Copa del Rey 2016 - 2017, tras empatar a dos en Balaídos en un duelo vibrante de la vuelta de los cuartos de final, después del triunfo celeste en el Santiago Bernabéu (1-2) del pasado miércoles.

El Real Madrid se quedó sin triplete esta temporada, después de caer en la Copa y regresar el Celta por segunda campaña consecutiva a las semifinales, tras un encuentro igualado con ocasiones claras de gol para los blancos que desaprovecharon, especialmente Cristiano Ronaldo.

El Celta se avanzó en el marcador en el minuto psicológico antes del descanso con un nuevo regalo de Daniloque anotó en propia puerta un despeje del meta Kiko Casilla tras un disparo de Guidetti.

Cristiano Ronaldo, que había fallado incomprensiblemente cara a gol, con un doble remate al poste en la primera mitad, se desquitó con un golazo de falta en el minuto 62 que igualó el partido.

El tramo final resultó muy emocionante hasta el tanto de Wass, con un disparo cruzado desde la frontal, y la habitual reacción final de los madridistas, que lograron el empate con un cabezazo del recién entrado Lucas Vázquez en el minuto 90.

Sin embargo, el tanto al límite resultó por una vez insuficiente y ni Sergio Ramos salvó la eliminación de un Real Madrid que está a la baja.

No se pierdan los goles y las mejores jugadas de un intenso Celta - Real Madrid (2-2) y recuerden que SPORT ofrece todos los resúmenes de la Copa del Rey 2016 - 2017.