REAL MADRID

Cristiano Ronaldo reta al Barça: "Estamos a punto"

Sport.es

La estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, no solo estará listo para vivir otro Clásico frente al FC Barcelona, sino que quiso mostrar este viernes su liderazgo en busca de los tres puntos ante los azulgrana, al lanzar un claro mensaje retador al conjunto de Ernesto Valverde.

El delantero portugués, tras concluir la sesión matinal de este viernes, posó con sus compañeros en la zona deportiva blanca y lanzó un escueto, pero claro mensaje en su cuenta de twIter. “We are ready” (estamos a punto), colgó en su cuenta personal, anunciando ‘guerra’ para el partido de este sábado, a las 13.00 horas en el Bernabéu.

Y es que Cristiano tiene claro que a su equipo solo le vale la victoria si quiere seguir teniendo opciones de luchar por el título de Liga, por ello, lanzó ese mensaje de concentración total del equipo, ante un Barça que ha demostrado una superioridad manifiesta en lo que va de campeonato.

Veremos si las palabras de Cristiano motivan al conjunto blanco, que no tiene más altenativa que la victoria, dejando atrás su victoria en el Mundial de Clubs, que ya es historia