El Celta - Real Madrid, pendiente del temporal

Balaídos se ha visto afectado por el temporal

Balaídos se ha visto afectado por el temporal / EFE

sport.es

El Real Madrid no tiene previsto avanzar su viaje a Vigo para disputar el Celta - Real Madrid, correspondiente a la jornada 21 de la Liga Santander 2016 / 2017. El temporal que azota la costa de Galicia parece que amaine.

Pese a que el temporal ha afectado parte de la cubierta de Balaídos, los partes metereológicos avanzan que no afectará Vigo este domingo. No se espera que empeore y no existe el riesgo de que se pueda suspender como sucedió con el Deportivo de la Coruña - Betis.

Las informaciones metereológicas avanzan que no hay peligro de importantes precipitaciones este domingo, aunque seguro que el césped estará afectado, después del duelo Celta - Alavés de la Copa del Rey 2016 / 2017.

De ahí que, el Real Madrid mantenga su viaje a Vigo para este domingo y no se haya planteado, de momento, avanzarlo a este sábado para no tener problemas ante una posible incomparecencia. Y eso que el aeropuerto de Peinador ya ha devsiado o cancelado algunos de los vuelos que estaban previsto llegar a sus pistas.

De momento, el Real Madrid está muy pendiente de la evolución de la metereología para tomar decisiones.