El temporal levanta la cubierta del estadio de Riazor

SPORT.ES

El temporal que está sacudiendo Galicia ha causado serios desperfectos en el Estadio de Riazor hasta el punto de que hay muchas posibilidades de que se suspenda el partido de esta noche entre Deportivo y Betis.

Las fuertes rachas de viento causaron destrozos en La Coruña. Riazor también sufrió las embestidas del temporal y volaron trozos de uralita de las gradas pabellón y de general. El césped, así como los alrededores del estadio, estaba repleto de trozos de uralita.

Las incidencias más serias se registraron de madrugada, obligando a un amplio despliegue de los servicios de emergencia. Ya con luz del día se comprobó el alcance de los desperfectos.

En un principio, los técnicos municipales de La Coruña aconsejaron la suspensión del encuentro que esta noche, a partir de las 20.45 horas, debe enfrentar a Deportivo y Betis.

En las próximas horas se conocerá la decisión final, pero todo apunta a que el partido no se disputará porque sobre las seis de la tarde está previsto un nuevo temporal, con rachas de viento de 120 kilómetros por hora por lo que se volverá a activar la alerta naranja.