Bettoni: "El ADN del club es luchar hasta el final"

El segundo técnico del Real Madrid no arroja la toalla en la lucha por la Liga a pesar de la derrota ante el Levante (1-2)

Evitó hablar del arbitraje, en la línea de Zidane, y defendió la entrega de sus jugadores en busca de un buen resultado

Bettoni: "Los madridistas siguen creyendo en su equipo"

Bettoni: "Los madridistas siguen creyendo en su equipo" / Perform

SPORT.es

David Bettoni, segundo técnico del Real Madrid, admitió que sufrieron "una derrota difícil" ante el Levante, pero extrajo conclusiones positivas por la "personalidad", el "carácter" y la "actitud" de sus jugadores, que aseguró lucharán "hasta el final" por LaLiga Santander. 

"Es una derrota difícil, desde el minuto 9 el partido se puso cuesta arriba. Metimos un buen gol al contragolpe, quizás el empate nos manda la moral abajo. Entramos muy bien en el segundo tiempo, seguimos presionando arriba con mucha personalidad, tuvimos ocasiones y el segundo gol es muy duro", analizó en rueda de prensa. 

"Hicimos cambios pero no pudimos conseguir nada. Es una derrota dolorosa pero vi un equipo con buena actitud, con carácter y en el vestuario les he visto tristes pero con ánimo para seguir peleando hasta el final", añadió. 

Evitó hablar del arbitraje Bettoni, extendiendo "la misma línea" que Zinedine Zidane, y defendió la entrega de sus jugadores en busca de un buen resultado. Nos quedamos con nuestro juego que ha sido complicado con diez ante un buen equipo que se asocia, pero he visto un Real Madrid con mucho carácter y orgullo para ir a por el partido en el segundo tiempo aunque no hayamos podido ganar". 

"El ADN del club es siempre luchar hasta el final por todos los títulos. Sobre todo en el segundo tiempo, con diez contra once y ante un buen equipo, ir a por el partido, presionar arriba es positivo. No hemos podido sacar nada pero hay que ver el esfuerzo de los jugadores. Estamos decepcionados, es normal tras perder un partido, pero no con la actitud hemos visto", defendió. 

Acabó su comparecencia explicando el cambio de Mariano Díaz por Karim Benzema, el máximo goleador del equipo al que retiraron del campo cuando hacía falta gol. "No miramos si es máximo goleador o no, quisimos meter un segundo delantero con frescura, por su buen juego aéreo y es peleón. Un delantero por otro y nada más".