Benzema: "¿Cristiano? Claro que me gustaría su vuelta"

El delantero del Real Madrid compareció en la previa del partido de Champions ante el Atalanta

El regreso de Cristiano Ronaldo al Madrid se ha rumoreado en los últimos días

El doblete de Benzema que mete al Madrid en Octavos

Karim Benzema anotó dos tantos para rubricar la victoria del Madrid / MEDIAPRO

Karim Benzema compareció en rueda de prensa previa al partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el Atalanta. El delantero francés aprovechó para responder a todas las preguntas de los periodistas y fue cuestionado por el posible retorno de Cristiano Ronaldo al Real Madrid.

"Claro que con Cristiano hemos hecho muchas cosas, muchos goles, muchos acciones, asistencias. Hace tiempo, Cristiano juega en otro equipo. Yo no soy el presidente, ¿qué te puedo contar?. Conmigo siempre se ha llevado bien y claro que me gustaría, pero no soy el presidente", declaraba el francés.

Sobre Haaland, Benzema aseguraba que "como te voy a hablar de un futbolista que no está en el club. Lo que ha dicho Ramos es lo que él piensa. Es un buen jugador, joven, que mete muchos goles en su equipo. Tiene que trabajar allí y si lo hace bien y puede venir, vendrá más tarde".

De Hazard, el francés comentó que "Eden no tiene mucha suerte desde que ha llegado. Me pone triste para él. Todo el mundo sabe que es un jugador top y nos podemos aydar mucho en el campo. Esta tristte porque quiere demostrar que es uno de los mejores. Queremos ayudarle. Lo necesitamos, ojalá se recupere pronto".