Bale vuelve a las andadas: Duda contra el Bayern

Bale no pudo acabar el partido ante el Bayern Múnich

Bale no pudo acabar el partido ante el Bayern Múnich / AFP

SPORT.es

Gareth Bale sigue sin despegar. El galés, que ayer fue sustituido por Marco Asensio en el Allianz Arena, vuelve a ser seria duda para el futuro inmediato del Real Madrid.

Tal y como cuenta el diario 'Marca', Bale es seria duda para enfrentarse la próxima semana al Bayern Múnich en la vuelta de los cuartos de final que se disputará en el Santiago Bernabéu. El gemelo de su pierna derecha sigue siendo un quebradero de cabeza y sus molestias van a más.

Sus dolencias harán que Zidane no arriesgue lo más mínimo este próximo fin de semana ante el Sporting de Gijón a la espera de ver si Bale consigue alcanzar un nivel óptimo para afrontar el partido contra los alemanes.

Las pruebas médicas a las que debe someterse el futbolista acabarán de aclarar hasta qué punto el galés volverá a estar fuera de los terrenos de juego. Un nuevo contratiempo para un Bale que está mostrando un rendimiento muy por debajo de lo que se espera de él y que incluso ya ha sido cuestionado por la afición blanca en las últimas citas en el Santiago Bernabéu.