Zidane: "Estamos contentos pero también decepcionados por no haber marcado más goles"

Zidane aplaudió la capacidad de reacción de sus jugadores

Zidane aplaudió la capacidad de reacción de sus jugadores / EFE

sport.es

Zinedine Zidane se mostró a la finalización del Bayern-Real Madrid "contento" con la victoria de los blancos, aunque no pudo disimular lo que él mismo calificó cono "decepción" por no haber dejado sentenciada la eliminatoria en el Allianz Arena. Y es que el madrid tuvo, jugando con uno más, múltiples oportunidades para golear, pero se topó ante un Neuer salvador.

"Ganar aquí no es fácil y en la primera parte hemos sufrido", empezó reconociendo 'Zizou' a los micrófonos de 'BEin Sports'. También se mostró aliviado por el error de Arturo Vidal. "No hay penalti, pero esto puede pasar, te pones con 2-0 en contra y es más complicado el partido", reconoció el entrenador madridista.

Si una palabra repitió en más de una ocasión 'Zizou' esta fue "paciencia". La que tuvo, a su juicio, el equipo blanco para remontar un partido que al descanso estaba muy complicado. "Con paciencia y quitándole el balón al adversario, la segunda parte fue muy buena, también la primera, pero la segunda fue mucho mejor. Fuimos a por el partido y supimos sufrir. Fue más fácil 11 contra 10", admitió.

Eso sí, se le quedó a Zidane un sabor agridulce porque "hicimos 45 minutos muy buenos, pero estamos un poco decepcionados porque tuvimos muchas ocasiones en la segunda parte jugando contra 10, pero enfrente nos encontramos a un portero que fue un muro", en referencia a Neuer.

Zidane también explicó que Florentino Pérez le había felicitado tras el partido. "Sí, me ha dado la enhorabuena, pero sobre todo a los jugadores. Jugamos con personalidad, fue un partido completo y muy bueno, y estamos todos contentos", finalizó el francés.