"Así, imposible": la reacción de la Real Sociedad al triunfo del Real Madrid

El vídeo de la polémica: el Madrid es líder gracias al VAR ante la Real Sociedad

sport.es

"Así, imposible". De esta manera, la Real Sociedad resume lo que sucedió sobre el terreno de juego este domingo en el encuentro ante el Real Madrid en el que el club blanco se impuso nuevamente gracias a unas polémicas decisiones del VAR. En la crónica del partido realizada en la web oficial del club donostiarra, la Real Sociedad denuncia que ante estas situaciones es imposible ganar los partidos.

La crónica se convierte en un comunicado oficial del club en el que denuncia los favores recibidos por el Real Madrid por parte del estamento arbitral ante lo cual es imposible hacer alguna cosa. "Siempre es complicado ganarle al Real Madrid. A veces, como hoy, mucho más. Un penalti dudoso a favor de los blancos y un gol anulado a los realistas han dejado a la Real sin puntos en el partido de esta noche", señala la Real Sociedad en su crónica del partido.

Luego concluye y denuncia una serie de decisiones del colegiado y del VAR. "La segunda mitad se ha torcido nada más empezar. Penalti dudoso de Llorente sobre Vinicius que Sergio Ramos ha anotado adelantando a los blancos. Aunque el gol ha supuesto un golpe para los locales, se han rehecho y han logrado empatar. Gol han marcado, pero ha sido anulado de manera completamente injusta. Merino no ha impedido a Courtois detener el lanzamiento de Januzaj, pero el empate no ha subido al marcador. Para colmo, al poco de esa jugada, gol de Benzema para poner el cero a dos", resume el club vasco lo sucedido en la segunda mitad.