El VAR echa una mano al Madrid en el gol de Benzema

Por si el penalti sobre Vinícius no era suficientemente dudoso

El VAR ayudó al Real Madrid anulando un gol a Januzaj y validando uno de Benzema en el que había hecho un control dudoso

SPORT.es

El VAR está ya desatado en este tramo final de LaLiga. En el partido entre la Real Sociedad y el Real Madrid, para validar un dudoso penalti sobre Vinícius y anular un gol a la Real Sociedad por un fuera de juego incomprensible, lo remató con Benzema.

El delantero francés realizó un control entre el brazo y el hombro antes de girarse y batir a Remiro para marcar el 0-2, los jugadores de la Real Sociedad se ponían las manos a la cabeza y rodearon al colegiado.

Los del Real Madrid comenzaron a celebrar pero pararon. Karim Benzema se tocó el pecho indicando que lo había tocado con él y no con el brazo... pero llegó el VAR y validó un tanto que nadie en la Real Sociedad se pudo creer que subía al marcador. 

Lo que se puede apreciar en las repeticiones es que es tremendamente dudosa la acción del francés y eso, sumado, a todo lo que había acontecido anteriormente en el encuentro acabó de desquiciar a los jugadores de la Real Sociedad.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil