La alianza con Mediapro, mal vista por los socios del Real Madrid

Roures conversa con Al-Khelaïfi, en presencia de Florentino Pérez

Roures conversa con Al-Khelaïfi, en presencia de Florentino Pérez / sport

SPORT.ES

La alianza que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, mantiene con la empresa catalana Mediapro, que preside Jaume Roures, molesta a un amplio sector de la afición madridista. Lo pudo comprobar personalmente el propio Florentino Pérez en la reunión que el pasado 28 de septiembre mantuvo con un reducido grupo de socios de cara a la Asamblea General Ordinaria.

Según informa el portal ‘El Confidencial’, durante dicho encuentro, celebrado en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu y al que asistieron de 70 a 90 abonados, un socio espetó al presidente: "soy espectador de Real Madrid TV y me gustaría saber hasta cuándo vamos a estar pagando tanto dinero a la empresa de un señor que mantiene una conocida postura ante el conflicto catalán". La intervención del citado socio fue recibida por una gran ovación.

El presidente madridista le respondió que "Mediapro presta servicios a más empresas, no sólo a Real Madrid TV". Y concluyó que "el contrato finaliza dentro de año y medio". Florentino Pérez daba así a entender que el club madridista no piensa renovar el contrato con la empresa audiovisual catalana.