La televisión de Florentino Pérez es un fracaso

Real Madrid TV tiene una cuota de pantalla de sólo el 0,2 por ciento, lo que le convierte en la cadena menos vista de la actual parrilla de la TDT

Real Madrid TV tiene una audiencia testimonial

Real Madrid TV tiene una audiencia testimonial / sport

SPORT.ES

Seis meses después de su lanzamiento a bombo y platillo como canal en abierto, la televisión oficial del Real Madrid acumula unos índices de audiencia ridículos que confirman que sus contenidos no interesan a nadie, ni siquiera a los propios aficionados madridisitas. Según informa el portal 'prnoticias', Real Madrid tiene una cuota de pantalla del 0,2 por ciento, una cifra irrisoria y que pone de manifiesto el fracaso del proyecto del presidente madridista, Florentino Pérez.

De hecho, el canal oficial del club madridista es el menos visto de la actual parrilla de la TDT, muy por debajo del resto. Sus contenidos no interesan y eso ha situado a la cadena blanca como la que ha protagonizado el peor estreno de un canal en abierto.

Florentino Pérez apostó muy fuerte por conseguir una de las seis licencias que salieron a concurso en abril del año pasado y que el Gobierno adjudicó hace poco más de un año. La directiva madridista pretendía que su cadena se convirtiera en el azote de todos aquellos medios que no siguen sus directrices y por eso nació el programa satírico '90 minuti', presentado por el popular humorista Miki Nadal y que desde su nacimiento tiene como objetivo mofarse de la prensa.

Pero la apuesta del presidente del Real Madrid está resultando un sonoro fracaso, ya que el share del 0'2 por ciento sitúa a Real Madrid TV como el canal con la peor audiencia de la actual parrilla de la TDT.