10 días para la ¿despedida? de Mbappé

El futbolista francés disputará en día 21 el que podría ser su último partido con el PSG

Los parisinos se enfrentan al Metz en el Parque de los Príncipes, con la afición de testigo ante un posible divorcio

¿Mbappé ha llegado a su techo? Otro golazo para enmarcar y en un amistoso

¿Mbappé ha llegado a su techo? Otro golazo para enmarcar, esta vez ante Sudáfrica /

SPORT.es

SPORT.es

El fútbol europeo está a las puertas de echar el cierre a una nueva temporada. Algunos clubes ya se han proclamado campeones de Liga y afrontan los últimos encuentros del curso sin perseguir ningún objetivo más que el meramente deportivo. Uno de ellos es el Paris Saint-Germain, quien ya ganó el título de la competición doméstica el pasado 23 de abril.

El empate contra el Lens le sirvió para proclamarse campeón de la Ligue 1 a falta de cinco jornadas para finalizar el campeonato. Este fin de semana visitan el campo del Montpellier y el sábado de la próxima semana, de aquí diez días, será la última jornada liguera contra el Metz en el Parque de los Príncipes.

Ese podría ser el último partido de Mbappé con la camiseta del Paris Saint-Germain y lo haría frente a la que ha sido su afición durante las últimas cinco temporadas. Su futuro todavía sigue en el aire y, a pesar de que todo los caminos le conducían a fichar por el Real Madrid este verano, su ampliación de contrato en la capital francesa ya no parece una utopía.

El Real Madrid acabará la temporada el 28 de mayo, disputando la final de la Champions League -precisamente en París- frente al Liverpool. Parece del todo improbable que se sepa la decisión final de Mbappé antes de que los blancos se jueguen la 14ª 'orejona'. Eso sí, no se descarta tampoco que en el último partido de la temporada frente al Metz pueda dar alguna pista sobre su futuro. Todos los escenarios todavía están abiertos.