¿Por qué la afición del PSG no celebró el título de liga?

Los ultras parisinos abandonaron el partido ante el Lens en el minuto 75

Messi anotó un golazo para adelantar a los de Pochettino, pero Jean equilibró el resultado

No hubo celebración con la afición, pero sí en el vestuario... Así "enloquecieron" los futbolistas del PSG tras ganar la Ligue 1

No hubo celebración con la afición, pero sí en el vestuario... Así "enloquecieron" los futbolistas del PSG tras ganar la Ligue 1 / PSG

SPORT.es

SPORT.es

El PSG se proclamó campeón de la Ligue 1 ante el Lens tras empatar a uno. El conjunto parisino recuperó así el título de campeón de la liga francesa, pues la pasada campaña fue el Lille el ganador de la competición. Los jugadores no cantaron el alirón junto a toda su afición a pesar de estar en el Parque de los Príncipes. Los ultras del conjunto parisino prometieron en los días previos que abandonarían el estadio durante el partido y lo cumplieron en el 75 de juego.

A pesar de proclamarse campeones de la liga, los ultras consideraron que la temporada fue decepcionante y que el equipo no se merecía su apoyo. Los parisinos cayeron en Champions ante el Real Madrid cuando lo tenían todo de cara y fueron eliminados de la Copa de Francia en octavos por el Niza.

El PSG fue superior al Lens pero no materializó sus ocasiones. Messi marcó un golazo para adelantar a los de Pochettino, pero Jean igualó el marcador en los minutos finales. No obstante, el empate fue suficiente para certificar el título. El conjunto parisino ha levantado ocho de las últimas diez ligas francesas.