Un final de curso 'movidito'

La salida de guion de Kylian descolocó al Real Madrid

Más de uno y de una -servidora, mismamente- recuerdan la llamada ‘noche del fax’

La imagen de la cena publicada por Ramos

La imagen de la cena publicada por Ramos / Sport.es

Carme Barceló

Carme Barceló

La vida son dos días y uno, nublado. Digo yo que eso es lo que piensan los futbolistas de primerísimo nivel, bien asesorados y con el futuro de los suyos y sus descendientes asegurado.

Con el título de Liga en el bolsillo y una nueva debacle en la Champions League, muchos jugadores del PSG optaron por aprovechar sus tres días de asueto en Barcelona, Madrid y el Mar Rojo (a priori, más discreto). Messi aterrizó en este último destino con su ‘bro’ Leandro Paredes y las respectivas familias y amigos con un ‘post’ y varios ‘stories’ en sus redes sociales. Todo equilibrado, programado y meditado.

La escapada de Mbappé a la capital del estado tuvo en un sinvivir a la cúpula del Real Madrid. Ya lo desveló Josep Pedrerol en ‘El Chiringuito de Jugones’ y a fe que van a misa sus palabras: “La visita del jugador francés ha sorprendido en el club blanco”. Así fue. Descolocado dejó a Florentino Pérez esa salida de guion de Kylian y, también, que disfrutara de su tiempo de ocio con Sergio Ramos. Porque ésta es otra.

Aunque en otros medios quitan importancia a la visita, lo cierto es que se avecina un final de temporada movidito. Más de uno y de una -servidora, mismamente- recuerdan la llamada ‘noche del fax’. Fue la del 31 de agosto de 2015. Keylor Navas y su esposa celebraban bailando en Valdebebas su llegada a Manchester a la par que David de Gea se vestía virtualmente de blanco. La documentación no llegó a tiempo, los porteros deshicieron las maletas y volvieron a sus taquillas.

¿Serán los derechos de imagen los que mantengan la de Mbappé en su sitio? Tic, tac.