¡Mbappé podría irse libre al Madrid en el 2024!

Existiría una cláusula para desvincularse del PSG en el caso de que el jugador desee salir

El club blanco está informado y este verano no pujaría por el futbolista

¡Un Mbappé de récord! El delantero se convirtió en el primer jugador del PSG en anotar 5 goles

Kylian Mbappé marcó 5 goles ante el Pays de Cassel / Twitter

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

Killyan Mbappé vuelve a estar en el punto de mira del Real Madrid. El jugador francés, que amenazó con marcharse del PSG de forma inmediata al no estar a gusto en el club parisino, esperaría hasta el 2024 para poder irse libre. Según 'The Athletic', el contrato del jugador contempla una salida a coste cero en verano del 2024 tras las última renovación pactada y el Madrid estaría dispuesto a esperarle.

Los rumores entorno a Mbappé son contínuos, aunque la única realidad es que el delantero francés decidió renovar el pasado verano por el PSG hasta el 2025 convirtiéndose en el jugador mejor pagado del mundo. Dejó tirado al Madrid en una maniobra inesperada, pero deportivamente se siente traicionado. Pese a todo, tanto él como su entorno ven inviable una salida este verano con traspaso de por medio ya que la operación económica es inalcanzable para cualquier club.

Mbappé tendría derecho a esa rescisión unilateral antes de iniciar su último año de contrato y ahí sería el momento en el que podría abandonar el PSG. Su prioridad sigue siendo el Real Madrid, aunque deberá esperar un año para dar el salto ya que los blancos no desean pagar traspaso alguno por avanzado si deben respetarle la multimillonaria ficha que percibe en París.

Florentino Pérez, a pesar de la afrenta que vivió con el jugador, sigue en contacto permanente con Mbappé y su entorno, convencido de que su fichaje es el gran golpe de mercado estratégico que puede hacer el club blanco en el futuro. No se fían, pero si están informados de su situación contractual y preparados para esperar.