¡Neymar, novedad frente al Real Madrid!

El brasileño es el gran nombre propio de la lista de convocados de Mauricio Pochettino

Sergio Ramos no se ha recuperado a tiempo y queda fuera de los planes para el gran duelo

El detalle de calidad de Neymar ante el Bayern: ¡cómo arrastra la pelota!

El detalle de calidad de Neymar ante el Bayern: ¡cómo arrastra la pelota! / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

El delantero del PSG, Neymar, ha regresado a la convocatoria de Mauricio Pochettino y es una de las grandes novedades del equipo que recibirá al Real Madrid en el Parque de los Príncipes con motivo del partido de ida de los octavos de final de la Champions League.

El brasileño, que no compite desde el mes de noviembre debido a una lesión en el tobillo, podría jugar sus primeros minutos en 2022 ante un rival al que conoce bien, el Real Madrid de Carlo Ancelotti. La recuperación ha ido por buen camino y el jugador llega a la gran cita.

El jugador que no ha llegado a tiempo y no participará en el gran duelo europeo es Sergio Ramos. El central de Camas sufre molestias físicas y no se ha a recuperado: en lo que llevamos de temporada, tan solo ha podido disputar cinco encuentros oficiales.

Un partido repleto de estrellas

Ambos cuentan con una plantilla de lujo y una ristra de jugadores talentos prácticamente infinita

Mauricio Pochettino podrá contar de esta forma con su tridente de lujo: Messi, Neymar y Mbappé. También con otros futbolistas importantes en su pizarra como Verratti, Icardi, Donnarumma, Di Maria, Marquinhos o Wijnaldum.