Neymar, durísimo con el PSG: "Fue un infierno y Messi no merecía irse así"

Al brasileño no le quedó buen recuerdo en Francia y dijo que para Messi también fue una experiencia mala

El hoy futbolista del Al Hilal valoró como “injustas” las acusaciones que le hicieron a Messi en París

¿Hubo abrazo final Mbappé - Neymar? Así ha sido el adiós del brasileño

¿Hubo abrazo final Mbappé - Neymar? Así ha sido el adiós del brasileño / PSG

Marc Bou

Allá donde vaya la amistad de Neymar con Lionel Messi prevalece. Desde que se juntaron en el Barça, ambos han establecido una relación que se mantiene, y que intentó prolongarse en el Paris Saint-Germain. Sin embargo, los resultados no fueron positivos y, según palabras del propio Ney, tampoco la convivencia con el entorno galo. 

“Estuve muy feliz por el año que tuvo con Argentina, pero a la vez muy triste, porque vivió las dos caras de la moneda, se fue al cielo con la selección Argentina, lo ganó todo en los últimos años, y con París vivió el infierno. Vivimos un infierno, tanto él como yo. Nos molestamos, porque no estamos ahí por nada, estamos ahí para dar lo mejor, ser campeones, tratar de hacer historia, por eso empezamos a jugar juntos nuevamente, nos juntamos ahí para hacer historia. No lo logramos”, comentó el brasileño en una entrevista con el portal ‘O Globo’ de su país.

Hoy en el Al Hilal, el presente de Neymar estará 100% concentrado a su sueño de ganar la Copa del Mundo. En Qatar lo intentó, pero Croacia les quitó el sueño. A la postre fue Argentina la que ganó el título, lo que alegró mucho al ‘10’ de la ‘Canarinha’, ya que fue Messi el que la levantó como capitán de la ‘Albiceleste’.

"Messi se fue (del PSG) de una forma que, futbolísticamente, no se merecía. Por todo lo que es, todo lo que hace, cualquiera que lo conoce lo sabe, es un tipo que entrena, que pelea, si pierde se enoja, y fue acusado injustamente en mi opinión. Pero al mismo tiempo estaba muy feliz de que ganara el Mundial. Como dijiste, el fútbol fue justo esta vez, desde que se fue la selección brasileña, Messi merecía terminar así su carrera”, sentenció Neymar.