Marquinhos: "Hasta el agua era difícil de tragar tras la eliminación de la Champions"

Marquinhos, con Messi y Neymar en el PSG

Marquinhos, con Messi y Neymar en el PSG / AFP

Marc Marín

El PSG se acaba de proclamar campeón de la Ligue 1. Sin embargo, un mes y medio después del duelo de Champions entre el PSG y el Real Madrid, la eliminación parisina sigue trayendo cola y acaparando toda la actualidad. Esta vez ha sido Marquinhos quien se ha pronunciado sobre ese partido, expresando lo dura que fue para él la derrota frente al conjunto blanco.

El capitán del PSG ofreció declaraciones en una entrevista para Canal Football Club, y explicó su versión sobre la eliminación del conjunto parisino en los octavos de final de la Liga de Campeones: "Fue un partido difícil de gestionar y de digerir. Tuvimos que hacerlo mejor. Para nosotros, como jugadores, después de un partido como ese, sinceramente, somos los primeros en sentirnos como una mierda".

Marquinhos quiso destacar que, para ellos, también fue "un partido importante" y explicó lo que sintió al día siguiente del partido: "Al día siguiente, para mi fue un día... Hasta el agua era difícil de tragar. Benzema estuvo fantástico. Yo gané el duelo de ida, y él me ganó en el duelo de vuelta".

Además, el central del PSG, hizo autocrítica sobre el que para muchos aficionados fue su peor partido desde que juega con el conjunto francés. "Tal vez durante ese partido debería haberme concentrado más en mis acciones. A veces piensas de más en el equipo, en los demás y en todo lo que te rodea", concluyó el brasileño.