Empieza la reconstrucción del PSG

Parece segura la salida de Pochettino, con el italiano Conte como máximo favorito a sustituirlo

Con la incógnita de Mbappé, Di Maria, Icardi, Draxler y Kurzawa causarán baja y Sergio Ramos tiene muy difícil seguir

Se prevén muchos cambios en el PSG

Se prevén muchos cambios en el PSG / @Ligue1UberEats

sport.es

Después de conquistar la Ligue 1, el Paris Saint Germain prepara ya su nuevo proyecto después de una temporada convulsa, según apunta 'L'Equipe'. La eliminación en la Champions ha significado un sonoro fracaso que ni el título de Liga ha podido compensar.

El equipo francés, en todo caso, estaría ya planificando la próxima temporada con muchas incógnitas por resolver, la más importante el futuro de Mbappé, sobre el que sigue habiendo un gran misterio. El PSG no descarta la continuidad del delantero, como así lo insinuó el director deportivo Leonardo: "Lo que dice Kylian es verdad, está pensando. Creo que hay posibilidades de que se quede, y también de que se vaya, pero creo que realmente está reflexionando", ha señalado.

Ni siquiera es segura la continuidad de Leonardo, que podría ser reemplazado por Arséne Wenger, actual director de Desarrollo del Fútbol Mundial de la FIFA y muy apreciado por su conocimiento y experiencia en el mundo del balompié.

Quién parece que sí seguirá, a juzgar por sus manifestaciones, es Neymar, el gran señalado por su bajo rendimiento. El brasileño tuvo declaraciones explosivas y dedicadas a aquellos hinchas que lo silban y lo maltrataron a lo largo de toda la temporada.Con contrato hasta 2025 y a pesar de los rumores de una posible venta o préstamo, el brasileño dialogó con ESPN y fue tajante al avisar que no se va a ir del club: "Yo tengo contrato con el París aún, tengo tres años más. Y bueno, estoy acá, con los pitos y las silbadas que nos mandan a nosotros. Van a tener que estar más fuerza porque yo me quedaré tres años más. O paran o van a tener que encontrar más aire", lanzó Neymar.

Más difícil parece la continuidad de Pochettino, cuya salida parece irremediable. Y para reemplazarle, el italiano Antonio Conte aparece como el favorito.

Por lo que respecta a otros jugadores, parece segura la salida de Di Maria, Icardi, Draxler y Kurzawa. Y muy probable la de Sergio Ramos, que ha resultado ser un fiasco.

En cuanto a fichajes, además del sueño casi imposible de Benzema, suenan Rüdiger, Kanté y Pogba.