Gianluigi Donnarumma quiere seguir en el PSG y avisa a Navas

El guardameta habló con los medios italianos y dejó saber que luchará para ser el portero titular

Mencionó su competencia con Keylor Navas y su lucha por hacerse con el puesto de titular

Real Madrid - PSG | El fallo de Donnarumma con los pies que propició el gol de Benzema

El fallo de Donnarumma con los pies que propició el gol de Benzema / TELEFÓNICA

Joel Fageda

Donnarumma ganó su primer título de la Ligue 1 con el Paris Saint-Germain el sábado por la noche. A pesar de esto, está claro que la temporada del guardameta italiano no ha sido fácil. Sus errores en Champions frente al Real Madrid, y su competencia con Keylor Navas le han pasado factura al ex del Milan.

El jugador incluso ha llegado a recibir pitidos de su propia afición. A pesar de esto, no parece que tenga intención de moverse de París. Tal y como explicó a través de 'Sky Italia', la opción de salir está completamente descartada: "Me quedo en el PSG y voy a intentar ganar la Champions”, se limitó a decir, mientras la prensa italiana había planteado la posibilidad de una cesión para él la próxima temporada, solo para dejar el puesto de número 1 en Navas.

Sin embargo, el italiano confía en sus habilidades y quiere la titularidad de la portería parisina: "Estoy aquí para ser titular. Como ya he dicho, para mí fue un año de aclimatación: no fue fácil cambiar de idioma y de hábitos. Tengo muy buena relación con Navas pero, como él también decía, no era fácil vivir con esta competición. Las cosas tienen que cambiar absolutamente ”.

Esta claro que la próxima temporada también habrá una gran competencia en el puesto de portero. Leonardo, director deportivo del conjunto parisino, habló de esta situación: “Ambos jugadores lo saben todo y que la situación siempre les ha quedado clara. Si hay una solución que funcione para todos, no tendremos problemas para tomar una decisión. La relación con ellos es muy clara y directa”.