Luis Enrique se carga a Verratti

Le Parisien desvela las palabras que utilizó Luis Enrique para forzar la salida del Italiano

Verratti está cerca de firmar por el Al-Arabi catarí en una operación que dejaría una gran cantidad en las arcas del PSG

Bayern - PSG | Las pérdidas de Verratti propiciaron los dos goles del Bayern

Las pérdidas de Verratti propiciaron los dos goles del Bayern / TELEFÓNICA

Sergi Graell

Sergi Graell

Inicio movido de Luis Enrique al frente del PSG. A la espera de que se confirmen las llegadas de Kolo Muani y Barcola, los que harían ascender la cifra de incorporaciones a más de 10 futbolistas, el conjunto parisino también tiene que cerrar las salidas. Y en este punto, el técnico asturiano ha sido especialmente contundente con Marco Verratti, como explica Le Parisien.

El italiano, que firmó en 2012 procedente del Pescara, ha sido titular indiscutible desde su aterrizaje en la capital francesa, una condición que ha perdido por completo este curso. Sin ningún minuto oficial disputado esta temporada, solo le queda la opción de marcharse, como le ha dejado claro Luis Enrique.

"¡Conmigo nunca jugarás!", son las palabras que utilizó el español, como dice la información que además también destaca que, en presencia de Luis Campos, enumeró los defectos del centrocampista (Salidas nocturnas y estilo de vida).

El que también apuntó sus críticas en esa dirección fue Rothen, exfutbolista del club, que no dudó en explicar que: "Verratti se dedica a hacer fiestas, beber, fumar...".

Solución inmediata

Está muy cerca de llegar a un acuerdo con el Al-Arabi catarí en una operación favorable para ambas partes, ya que dejaría entre 45 y 50 millones de euros en las arcas del Parque de los Príncipes. Una cifra que equilibraría las cuentas y les permitiría afrontar las dos últimas incorporaciones deseadas.

De este modo, el italiano dejará París tras más de 400 partidos oficiales en el club y confirmará la reconstrucción total del equipo tras la llegada de Luis Enrique.