La increíble cifra que el PSG prepara para invertir en su ataque

El club parisino se lanza a por Bernardo Silva y Harry Kane para apuntalar su zona ofensiva

En caso de no poder llegar, el conjunto parisino sondearía a Rashford y Kolo Muani

Manchester City - Bayern de Múnich | El gol de Bernardo Silva

Bernardo Silva puso el 2-0 de cabeza tras un centro de Haaland / TELEFÓNICA

Isaac Fandos

El PSG sigue buscando su primera Champions de la historia y no va a ser por falta de dinero. Con la marcha de Messi confirmada, la dirección deportiva parisina ya se está moviendo para intentar incorporar nuevas estrellas en la parte ofensiva.

Tras desembolsar más de 100 millones para la parcela defensiva (60 por Manuel Ugarte y 45 Lucas Hernández), ahora los parisinos quieren gastar algo más de 200 millones para reforzar su ataque, según informa Le Parisien.

El principal objetivo es Bernardo Silva. Luis Campos ha puesto todo su esfuerzo en intentar traer de vuelta a Bernardo a la Ligue 1, competición en la que destacó con el Mónaco. El precio de salida para que el Manchester City le dejara marcha podría ser cercano a los 80 millones de euros.

Al margen de Bernardo, que llegaría para sustituir a Messi, Luis Campos también quiere reforzar la posición de delantero centro. El mejor colocado es Harry Kane. De la misma forma que Bernardo, el precio del inglés podría ser de 80 millones de euros. Se espera, de hecho, que en los próximos días el PSG envie una oferta formal por esta cantidad al Tottenham.

En caso de no poder cerrar estas operaciones, los siguientes en las listas son Randal Kolo Muani y Marcus Rashford. El delantero del Manchester United es una vieja obsesión del PSG, que ya intentó incorporarlo la pasada temporada, sin fortuna.

Pese a la cantidad de dinero que pretenden desembolsar, el Fair Play todavía no es un problema. Lo es gracias a las salidas de Leo Messi y Sergio Ramos, que ocupaban una gran parte de los sueldos del club.

TEMAS