Calabazas del Real Madrid a Luis Enrique y al PSG por Rodrygo

Lucho pidió al Chelsea la contratación del brasileño como condición para fichar por ellos, pero no llegó a un acuerdo final para entrenar a los blue

Ahora vuelve a la carga al frente del club francés, pero el jugador no se plantea en ningún caso irse del equipo blanco ni el club negociar su salida

Sevilla - Real Madrid | El primer gol de Rodrygo

El gol de falta de Rodrygo ante el Sevilla en el Pizjuán / LALIGA

Alejandro Alcázar

Alejandro Alcázar

Luis Enrique y el PSG han cerrado un acuerdo para que sea el próximo entrenador del equipo francés, que oficializarán cuando el club parisino cierre un acuerdo de indemnización con el actual técnico, Christophe Galtier, según ‘Le Parisien’. El asturiano lleva dos días trabajando en París para analizar las necesidades del equipo, las altas y las bajas con Mbappé en el aire, pero una de sus primeras peticiones es que intenten el fichaje del delantero del Real Madrid Rodrygo, según ‘Defensa Central’.

Lucho ya intentó captarlo durante las conversaciones que mantuvo con el Chelsea para ocupar su banquillo. Finalmente no llegaron a un acuerdo, pero una de las peticiones que hizo al equipo blue durante sus negociaciones fue intentar contratar el delantero blanco. Ya entonces el Real Madrid se negó a negociar, Rodrygo no está en venta. Tiene contrato con los blancos hasta 2025, aunque negocia una ampliación y una subida de cláusula que blindará su estancia en Chamartín.

NO ESCUCHA OFERTAS Y MENOS DEL PSG

El Madrid no escuchará ofertas por el brasileño, y menos de un club como el PSG con el que no hay relaciones tras las bruscas relaciones por el caso Mbappé. Los duros ataques de los dirigentes del equipo francés hacia la entidad blanca han distanciado a ambos clubes, y más en cuestión de negociar traspasos de jugadores. Rodrygo es una de las firmes apuestas de futuro de Florentino Pérez, es intocable en estos momentos. El dirigente blanco tampoco se plantea utilizarlo en caso de que el PSG lo exija para venderle a Mbappé.

Además, el jugador no se plantea abandonar el equipo madridista, en el que está integrado después de su gran temporada, con 19 goles y 11 asistencias, que le ha llevado a la titularidad. El delantero brasileño parte como uno de los fijos de Ancelotti en el ataque para la temporada que empieza, favorecido por la escasez de delanteros con las que arrancará el equipo. Vinicius, Joselu y él son los únicos atacantes que tiene el italiano a la espera de que fichen algún refuerzo, con Mbappé como objetivo prioritario.