Galtier se pronuncia sobre la sanción del PSG a Messi

El futbolista argentino no tiene intención de renovar con el equipo parisino

Su entrenador no ha comentado las medidas con el club "porque es una decisión de ellos"

Galtier: "Solo estoy centrado en mi trabajo"

Galtier habló de su futuro en el PSG en rueda de prensa / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Christophe Galtier, entrenador del Paris Saint-Germain, ha hablado en rueda de prensa de la situación de Leo Messi. "Fui informado a principios de semana por la administración sobre la sanción a Messi", ha reconocido el técnico francés.

El futbolista argentino, que no renovará con la entidad parisina, se marchó recientemente a Arabia Saudí con su familia por motivos turísticos, algo que no sentó bien al club. Por ello, decidieron al futbolista, tal como ha explicado su técnico en rueda de prensa.

Después de conocer las medidas, Galtier pasó del tema. "Decidí no comentarlo porque es una decisión del club", ha asegurado este viernes por la mañana.

Todo este incendio llega, además, cuando el argentino se ha tatuado recientemente el escudo del Barça en la pierna izquierda como parte de una composición que comenzó dos años atrás. Junto a él, aparece el escudo de la Selección con las tres estrellas de campeones del Mundial.

El campeón del mundo con Argentina y siete veces Balón de Oro se perderá al menos los encuentros de liga ante el Troyes (el 7 de mayo) y el Ajaccio (el 13).