Neymar responde a los insultos de los ultras del PSG

"No dejes que los demás te metan en su tormenta, mételos tú en tu paz", señaló en sus redes sociales

Un grupo de ultras del PSG se agolpó a las puertas de su casa de París para exigir su marcha del club

¡Los ultras del PSG increpan a Neymar en su casa!

¡Los ultras del PSG increpan a Neymar en su casa! / TWITTER

SPORT.es

SPORT.es

El polvorín del PSG puede estallar en cualquier momento. Y una de las estrellas más señaladas por parte de los seguidores ultras del conjunto galo es Neymar Júnior.

El futbolista brasileño contestó en redes sociales al 'escrache' sufrido ayer en su lujosa residencia de París, cuando varios centenares de ultras exigieron su marcha de la entidad.

Neymar publicó en su Instagram el siguiente mensaje: "No dejes que los demás te metan en su tormenta, mételos tú en tu paz". Un texto que pudieron leer los 208 millones de seguidores que tiene el exblaugrana en la red social.

Fue la respuesta del jugador a un miércoles especialmente tormentoso en el PSG. Los ultras primero la tomaron con Leo Messi tras reunirse a las puertas de las oficinas del club parisino, y después se desplazaron al domicilio de Neymar para mostrarle sxu desconento.

Los seguidores se movilizaron bajo el lemaParís es para nosotros, para siempre y durante mucho tiempo!".

El PSG condenó estos actos mediante un comunicado: "El París-Saint Germain condena con firmeza los actos intolerables y los insultos de un pequeño grupo de individuos que han sucedido este miércoles. Cualquiera que sean las diferencias, nada puede justificar estos actos. El club muestra su apoyo a jugadores, directivos y a todas las personas a los que conciernen estos comportamientos vergonzosos".