¡Comunicado oficial del PSG!

El club parisino ha emitido un texto en sus canales oficiales para condenar las acciones de los ultras del club contra sus jugadores

Algunos aficionados llegaron a increpar al propio Neymar en su casa

Messi no seguirá en el PSG: ¿y ahora, qué?

Messi no seguirá en el PSG: ¿y ahora, qué? /

SPORT.es

SPORT.es

Malos tiempos para el PSG. En medio de una crisis deportiva y tras confirmarse que Leo Messi no seguirá en el PSG la próxima temporada por la falta de un proyecto deportivo claro, el club se ha visto obligado a emitir un comunicado para condenar las acciones de sus aficionados a los que las protestas se les han ido de la manos.

Algunos ultras se han dedicado a insultar a la directiva y a algunos jugadores, entre los que se incluye Leo Messi, e incluso se han presentado delante de la casa de Neymar para increparle y pedirle que se vaya. Ante tales actos, esta sido la reacción del club:

COMUNICADO OFICIAL ÍNTEGRO DEL PSG

"El Paris Saint-Germain condena en los términos más enérgicos las acciones intolerables e insultantes de un pequeño grupo de personas, que tuvieron lugar este miércoles.

Cualesquiera que sean las diferencias, nada puede justificar tales actos. El Club da todo su apoyo a sus jugadores, a su dirección ya todos aquellos afectados por estos vergonzosos comportamientos"

Recordamos que horas antes algunos aficionados se habían congregado delante de la sede del club para leer un comunicado en el que aseguran "estar profundamente preocupados por el futuro del club" entre los que piden explicaciones al respecto de la gestión, el futuro del Parque de los Príncipes, la plantilla, sobre quien piden el despido de los 'jugadores parásitos' y la continuidad y fuerte apuesta por el talento joven.