El casting de Luis Enrique: en busca de un '9'

Ante la posible pérdida de Kylian Mbappé, el PSG trabaja a marchas forzadas para firmar a un delantero de nivel

El técnico español, con el 'overbooking' que tiene en el vestuario, buscaría incluir un jugador en la operación

¡Luis Enrique en estado puro durante el entrenamiento del PSG!

Luis Enrique en un entrenamiento con en PSG / PERFORM

Àlex Calaff

Àlex Calaff

El PSG mantiene abierto el 'cásting' para encontrar a un '9' de garantías. Sobre la mesa estaban los nombres de Harry Kane, Victor Osimhen, Rasmus Hojlund y Randal Kolo Muani. Ahora, según información de la Gazzeta dello Sport, Luis Enrique tendría en mente a otro 'killer'.

La posible llegada del delantero del Tottenham a París se ha enfriado en las últimas semanas y parece que el Bayern de Múnich está en la 'pole' para firmar al inglés. Lo mismo sucede con Victor Osimhen, pero esta vez por motivos económicos. De Laurentiis, presidente del Nápoles, pider cerca de 200 millones de euros por el nigeriano. En cuanto a los rumores sobre Hojlund, esrella del Atalanta, y Kolo Mani, delantero del Eintracht de Frankfurt, no hay nada concreto.

Ante este escenario, Luis Enrique vería con buenos ojos la llegada de Dusan Vlahovic. Según el citado medio, el PSG se ha puesto recientemente en contacto con los agentes del futbolista de la Juventus para obtener más información.

El conjunto italiano está estudiando el traspaso del serbio, por el que piden una cifra cercana a los 70-80 millones de euros y según el 'Corriere dello Sport', ya habría acuerdo entre jugador y PSG.

Vlahovic, durante el partido ante la AS Roma

Dusan Vlahovic, futbolista de la Juventus / AFP

Para reducir el coste de la operación, el PSG considera incluir en el trato a Hugo Ekitiké, futbolista por el que acaban de pagar 28,5 millones de euros al Stade Reims (llegó en calidad de cedido con compra obligatoria el pasado verano).

El conjunto parisino deberá darse prisa con Vlahovic. El serbio tiene más pretendientes que el PSG, uno de ellos el Chelsea, que también quiere cerrar su particular 'Operación 9'