El Bayern tira la casa por la ventana por Kane

El conjunto germano ha presentado una segunda oferta por el delantero del Tottenham

Según informó 'Sky Sports', han ofrecido una propuesta traspaso al alza que supera con creces la primera propuesta

Harry Kane y Tuchel, cerca de llegar a un acuerdo

Harry Kane y Tuchel, cerca de llegar a un acuerdo / EFE/AFP

SPORT.es

SPORT.es

El Bayern no se rinde y quiere fichar a Harry Kane por lo civil o por lo criminal. El objetivo de Thomas Tuchel sigue siendo convencer al delantero inglés de su fichaje por el club bávaro, que podría estar más cerca.

El Tottenham ya rechazó una primera oferta de 70 millones del Bayern por su futbolista, y ahora en Baviera han decidido aumentar su propuesta. 80 millones más variables encima de la mesa, a la espera de recibir una respuesta desde Londres.

Según apunta Fabrizio Romano, se espera que los 'Spurs' den la misma respuesta negativa que ante la primera tentativa. Daniel Levy es un durísimo negociador y no va a dar su brazo a torcer fácilmente.

El Tottenham pide tres cifras

El presidente del Tottenham busca una cifra de tres dígitos y parece no estar dispuesto a aceptar menos de 100 millones por su atacante. El jugador de 29 años está entrando en el último año de su contrato actual en la capital inglesa y quiere buscar nuevas aventuras para sumar trofeos en su carrera.

A pesar de anotar 30 goles en la Premier League el año pasado, con solo Erling Haaland del Manchester City anotando más, el inglés no pudo guiar a su equipo en una posición liguera con billete a Europa, ya que los Spurs terminaron octavos.

El futuro de Harry Kane podría pasar por París

El futuro de Harry Kane podría pasar por Baviera / Agencias

El técnico Ange Postecoglou llegó al norte de Londres tras la conclusión de una difícil campaña 2022-23, sin embargo, queda por ver si el australiano podrá contar con los servicios del máximo goleador de todos los tiempos del club la próxima temporada. Aunque hay grandes admiradores de Kane en Inglaterra y en toda Europa, los Spurs, según informaciones que llegan por parte de medios británicos, confían en mantener al delantero en el norte de Londres, ya que Postecoglou busca construir un equipo capaz de competir por un puesto entre los cuatro primeros.

El Tottenham está preparado para entregarle a Kane un nuevo gran contrato para comprometer su futuro a largo plazo con el club, sin embargo, según los informes, el propio jugador no está dispuesto a firmar nuevos términos mientras la ventana del mercado esté abierta.

Además de los gigantes de la Bundesliga, el Manchester United también ha hecho del fichaje de Kane una prioridad este verano, sin embargo, parece poco probable que los Spurs vendan a su estrella a un rival directo en la Premier League.