¡El Tottenham quiere 'robarle' a Luis Enrique al Chelsea!

El entrenador asturiano es uno de los favoritos para sentarse en los banquillos del conjunto londinense

En las últimas horas, el Tottenham ha incrementado el interés por el técnico y podrían adelantarse al Chelsea

Luis Enrique: "Las alimañas y los buitres, aprovechando su segundo de gloria...me da igual"

Luis Enrique: "Las alimañas y los buitres, aprovechando su segundo de gloria...me da igual" / SER

Alguer Tulleuda Bonifacio

Alguer Tulleuda Bonifacio

Todo parece indicar a que el futuro de Luis Enrique pasa por los banquillos de la Premier League.

El entrenador asturiano es uno de los máximos candidatos para dirigir al Chelsea la próxima temporada tras la destitución de Graham Potter. Sin embargo, en las últimas horas el Tottenham ha incrementado el interés por el ex seleccionador español y podría adelantarse al conjunto londinense en la negociación por su fichaje.

La Premier League se rifa a Luis Enrique. El entrenador asturiano nunca ha escondido su deseo de entrenar en Inglaterra y está preparado para iniciar un nuevo proyecto en la mejor liga del mundo. Ya se conocía desde hacía semanas el interés por el técnico español del Chelsea al que se le ha sumado en las últimas horas el Tottenham en la carrera por su fichaje.

Luis Enrique se reunió con la dirección del Chelsea tras la destitución de Graham Potter para cerrar su llegada a Londres como entrenador del primer equipo. Finalmente, el club optó por confiar en Frank Lampard como entrenador interino hasta final de temporada mientras se decide entre el asturiano y otras opciones como Julian Nagelsmann.

Sin embargo, la demora en la contratación de Luis Enrique como entrenador del conjunto londinense ha despertado el interés de otros clubes que pretenden adelantarse al Chelsea en la carrera por el fichaje del entrenador asturiano, entre los que se encuentra un rival directo del equipo de Todd Boehly: el Tottenham.

Según apunta The Telegraph, la dirección de los 'Spurs' estaría considerando al asturiano como opción en los banquillos para la próxima temporada. Tras la destitución de Antonio Conte, Cristian Stellini dirige al equipo como interino en una situación parecida a la que tiene Frank Lampard en el Chelsea y buscan un nuevo líder que pueda iniciar un proyecto en el conjunto del norte de Londres.