El Tottenham se baja de la Champions

Los de Antonio Conte no pudieron ver portería ante un Brentford que no se jugaba nada

La victoria matinal del Arsenal sobre el Manchester United hace que el Tottenham caiga a la quinta plaza

El Tottenham no pudo marcar ante el Brentford

El Tottenham no pudo marcar ante el Brentford / EFE

Isaac Fandos

Poco fútbol, menos ocasiones y ningún gol. El Tottenham se quedó sin ideas en Brentford ante un equipo que no se jugaba nada, pero que mostró ímpetu desde el primer minuto hasta el último.

Brentford-Tottenham
0
0
Alineaciones
Brentford
Raya; Ghoddos (Wissa, 79'), Sorensen, Jansson, Roerslev, Henry, Janelt, Eriksen, Jensen (Dasilva, 79'), Mbeumo, Toney
Tottenham
Lloris, Romero, Dier, Davies, Emerson (Lucas, 86'), Bentancur, Hojbjerg, Sessegnon (Davinson, 74'), Kulusevski, Kane, Son.

No renunció a la sempiterna defensa de cinco Antonio Conte, pero ni Heung Min Son ni Harry Kane tuvieron el día y pudieron marcar ningún tanto. Salió al campo el conjunto 'spur' con ganas pero sin acierto, con ninguna oportunidad de peligro en toda la primera mitad.

La única clara llegó para el Brentford, pero Lloris sacó una gran mano para desviar el remate de Toney. Ni siquiera tenía la posesión con claridad el equipo de Conte, que se encontraba muy incómodo ante la también defensa de cinco planteada por el danés Frank.

Tras el descanso, era de suponer que los del norte de Londres apretarían en busca de la victoria, y aunque le pusieron ganas para lograrlo, no encontraron en ningún momento la forma de desarbolar el planteamiento defensivo local.

No fue hasta mediada la segunda mitad, en el minuto 66, cuando el marcador se pudo haber desequilibrado. El ex del Tottenham, Christian Eriksen, recogió un rechace para disparar abajo con colocación, pero Lloris contestó de nuevo con una gran intervención.

El partido entraba en el tramo final sin dueño, esperando todos los espectadores que el Tottenham aculara al Brentford sobre su propia área. No fue así, y es que Toney volvió a gozar de la oportunidad para dar el triunfo a los suyos, ya en el descuento, pero su cabezazo se topó con la madera. La única para los de Conté llegó en las botas de Kane, pero el delantero no estuvo acertado y remató cerca del poste.