¡Tensión en Mánchester! Guardiola, preocupado por Haaland

Erling Haaland no se ha ejercitado en la sesión de entrenamiento de este jueves del Manchester City

Los 'cityzens' disputan este sábado un fundamental encuentro ante el Liverpool para seguir luchando por la Premier League

Manchester City - Leipzig: El repóker de Haaland

Haaland volvió a ser el protagonista del Manchester City anotando cinco tantos / Telefónica

Marc Gázquez

Erling Haaland no se ha ejercitado en la sesión de entrenamiento de este jueves del Manchester City. Los 'cityzens' disputan este sábado un fundamental encuentro ante el Liverpool, que deben ganar si quieren seguir luchando por el título liguero.

El delantero noruego ya se perdió los compromisos con su selección a pesar de haber entrado en la lista inicial. Haaland no pudo disputar ningún minuto con Noruega por una lesión en la ingle.

El exfutbolista del Borussia Dortmund ya ha perforado la portería rival en 42 ocasiones desde su llegada a Inglaterra. Además, se ha convertido en una pieza clave para Pep Guardiola y un autentico ídolo en las gradas del Etiham Estadium.

Parece normal que exista cierta preocupación en el City por si el delantero estrella y máximo goleador del equipo no puede jugar. Si acaba perdiéndose el choque, se uniría a la ausencia de Phil Foden, que también está descartado para el partido tras superar una apendicitis.

Aunque aún no se conoce la naturaleza exacta de la lesión de Haaland, pero su padre declaró en la TV Noruega que “el City tiene un acuerdo con un hospital en Barcelona, por lo que ha estado allí para más controles y tratamientos”.

El Manchester City juega ante el Liverpool el sábado día 1 en el  Etiham Estadium. No obstante, estará atento al resultado del actual líder de la Premier, el Arsenal, en su encuentro ante el Leeds United.