¡Haaland no jugará contra España!

El delantero del City ha abandonado la concentración con Noruega por una lesión en la ingle

Se perderá los partidos frente a Georgia y frente a España

Manchester City - Leipzig: El repóker de Haaland

Haaland volvió a ser el protagonista del Manchester City anotando cinco tantos / Telefónica

Jordi Gil

Jordi Gil

Los seleccionados por Luis de la Fuente en la convocatoria de la Selección no se las tendrán que ver con Erling Haaland. El noruego es baja de última hora por una lesión en la ingle y se perderá los dos partidos del parón que iba a disputar con su país frente a Georgia y España.

El combinado de Noruega ha anunciado la baja de su delantero estrella a través de un comunicado. "Erling Braut Haaland tenía algo de dolor en la ingle después del partido contra el Burnley", dice.

"Esperábamos que esto fuera solo unas molestias que se solucionarían de cara al sábado, pero después de hacer pruebas y exámenes ayer quedó claro que no llegará a los juegos contra España y Georgia". Decepcionado por no poder ayudar a su selección, el futbolista regresará a Manchester para recuperarse de su lesión y preparar el importante duelo del 1 de abril frente al Liverpool.

El combinado noruego se tendrá que encomendar al futbolista del Arsenal Martin Odegaard para tratar de competir frente a España el próximo sábado en La Rosaleda.