Reprimenda de Ten Hag tras la sonrojante derrota ante el Liverpool

Los jugadores del Manchester United fueron convocados antes de lo normal a la última sesión de entrenamiento

Ten Hag, que calificó la actuación de los 'red devils' como "poco profesional", llegó dos horas antes

Ten Hag: "Lo jugadores no han cumplido con su trabajo"

Ten Hag, enfadado con sus jugadores tras la durísima derrota en Liverpool (7-0) / Perform

SPORT.es

SPORT.es

El despertador de los jugadores del Manchester United sonó antes de lo habitual hoy por la mañana. La sonrojante actuación de los ‘’red devils’ ante el Liverpool, catalogada como “poco profesional” por parte de Erik Ten Hag, se ha traducido en una temprana convocatoria para la sesión de entrenamiento como castigo, tal como han documentado diversos medios ingleses.

 Apenas habían transcurrido unas horas desde el fatídico 7-0, el peor resultado del cuadro de Mánchester en los últimos 100 años, y esto se notó en las caras largas con las que los jugadores llegaron a Carrington a las 9 de la mañana. Algunos, como Garnacho o De Gea, incluso optaron por cubrirse el rostro ante la presencia de las cámaras. 

Una vez superada la recepción de la prensa, a los 'red devils' les esperaba una tensa charla con Ten Hag, que llegó dos horas antes al recinto para preparar la semana. Porque un resultado puntual, por muy abultado que sea, no puede tirar por tierra todo el trabajo realizado a lo largo de la temporada, y el equipo todavía está a tiempo de reconducir la situación.

Con la tercera plaza de la Premier League todavía en su poder, los 'red devils' deben hacer un ejercicio de fortaleza mental para centrarse en los compromisos venideros. El partido de este jueves ante el Betis puede marcar en gran medida su presencia en la próxima ronda de la Europa League, por lo que es importante dejar atrás los fantasmas de la goleada y entrar en comunión con Old Trafford para atravesar el bache cuanto antes.